Está claro que el elixir de la eterna juventud no existe y que lo mejor es aceptar el paso del tiempo y saber vivir cada etapa con las consecuencias propias que en sí conlleva. Pero también es verdad que tenemos a nuestro alcance una serie de productos que nos pueden ayudar a ralentizar un poquito los procesos evolutivos por los que va pasando nuestra piel.
Por ese motivo, Skeyndor se ha puesto manos a la obra para ofrecerte el tratamiento antioxidante más potente con el que podrás combatir los signos de envejecimiento. Su nueva gama Power C+ es una auténtica sobredosis de Vitamina C, que es uno de los principios activos mejor considerados en el ámbito dermatológico gracias a los múltiples beneficios que ejerce sobre la piel.
Principales propiedades
Las propiedades que la Vitamina C te ofrece a nivel dermatológico son muchísimas, y todas ellas influyen notablemente en el aspecto de nuestro cutis. Su acción principal es proteger al ADN de los radicales libres y de la oxidación que éstos nos causan, lo que también afecta muchísimo a la hora de reducir el fotoenvejecimiento, pudiendo incluso llegar a eliminar ciertos grados de daño solar. Por otro lado, fortalece la barrera protectora evitando la pérdida de agua, y estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en un rostro redensificado.
La gama al completo
Power C+ une todos estos beneficios de la Vitamina C al poder de los extractos de granada, lo que convierte a este tratamiento en el antioxidante más potente jamás creado. Podrás disfrutar de sus ventajas en todos los productos de la gama, que son: un Concentrado que contiene un poder extra gracias a su nivel de concentración, un Contorno de Ojos que descongestiona párpados y bolsas además de suavizar ojeras y pequeñas arrugas, y una Crema Energizante que te aporta un toque extra de luminosidad. Esta última también está disponible con factor de protección solar 15.