Tratamiento contra el acné


Uno de los problemas dermatológicos más habituales entre la gente joven suele ser el acné, aunque algunas personas sufren en mayor medida sus consecuencias. En cualquier caso, los granitos, las espinillas y las imperfecciones en general siempre son desagradables, no sólo por una cuestión de estética, sino también porque en algunos casos son realmente molestas y duelen. Cuando el acné es bastante severo es aconsejable recurrir a un especialista que en función del tipo de acné y las características de cada paciente administrará un tratamiento u otro.

Sin embargo, en otros casos es cuestión de realizar una limpieza correcta de la piel, eliminando las células muertas y el exceso de grasa que suele provocar la aparición de estas molestas imperfecciones. En cuanto al tema de limpieza y exfoliación de la piel te recomiendo una firma que acaba de salir hace poco al mercado español y que encontrarás en centros especializados en cosmética como Sephora con el nombre de Yes to. Se trata de una marca especializada en el cuidado facial, y sobre todo en las pieles grasas, que apuesta por ingredientes naturales como el pepino y con un delicioso aroma.


Uno de sus tratamientos más novedosos es Clear Skin que utilizado a diario ayuda a combatir las espinillas, suavizar la piel y eliminar el exceso de grasa y los brillos. En tan sólo unos minutos lucirás un cutis como nuevo, y utilizado a diario y con frecuencia comprobarás que los granitos y las imperfecciones de tu piel empiezan a disminuir de manera considerable.

Recuerda que debes utilizar estos productos de manera regular porque de lo contrario no servirá de nada, pero además es aconsejable que uses maquillajes, cremas hidratantes y protectores solares específicos para la piel grasa y mixta. Así que antes de adquirir cualquier producto de cosmética, asegúrate de que apto para tu tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *