Tratamiento contra la piel grasa


Detrás de los productos de la firma de cosméticos de Sensilis hay un completo equipo de profesionales que desde hace más de 30 años marcan tendencia en el mundo de la dermocosmética con innovadores productos, y tratamientos especialmente pensados para cubrir las exigencias de cada mujer, porque no hay dos personas iguales y todas tenemos necesidades diferentes.

El artículo de hoy está dedicado a las chicas, que al igual que yo, tienen la piel mixta. Un cutis que se caracteriza por el exceso de grasa, la presencia de brillos en la zona de la T, es decir la nariz, la frente y la barbilla, y por la aparición de esos molestos granitos y espinillas. La firma Sensilis ha desarrollado Pure Perfection, un tratamiento específico para pieles grasas y mixtas que logra equilibrar, purificar y afinar el aspecto de nuestra piel. Mientras que su agradable textura fresca y ligera consigue reducir los poros, las arrugas y las líneas de expresión de manera inmediata.


La gama completa está compuesta de un producto hidratante que aporta nutrición y elimina el exceso de grasa y los brillos, de esta forma la piel recupera un aspecto liso y uniforme. El segundo tratamiento de esta gama de Sensilis es una crema antiedad cuya poderosa acción antioxidante reduce el tamaño de los poros, devolviendo a nuestra piel un aspecto mucho más joven y sin un rastro de brillo.

El tercer producto es un tratamiento intensivo de acción exfoliante, muy aconsejable para eliminar los restos de suciedad que permanecen en nuestra piel y el exceso de sebo, que son algunas de las principales causas que provocan la aparición de esos molestos granitos y espinillas. Si quieres librarte de una vez por todas de estos inconvenientes, hazte con cualquiera de los productos de esta firma, y comprueba tú misma los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *