Tratamiento para fortalecer y proteger las uñas


¿Una manicura súper profesional pero sin tener que visitar tu salón de belleza y sin gastar mucho dinero? Esto es posible siempre que empecemos por cuidar correctamente de nuestras uñas, con los consejos y productos de belleza adecuados.

Así que no te olvides de tu crema hidratante especial para las manos, tu set de instrumentos de manicura, y tu esmalte de uñas con tu color preferido o bien a juego con algún accesorio de tu vestuario. Un toque súper chic que no pasará desapercibido.

Con color y de secado rápido

Sin embargo, hay otro producto muy importante que tampoco debe faltar en tu neceser: un buen tratamiento protector y endurecedor para las uñas más frágiles. Todo esto lo encontrarás en los comercios de Kiko por unos 5 euros.

Un esmalte 3 en 1 con efecto mate que además da color y es de secado rápido. Porque de nada sirve una bonita manicura y unas manos suaves e hidratadas si nuestras uñas son frágiles y se rompen con mucha facilidad.


Así que si tienes este problema, ya va siendo hora de equipar tu neceser con un tratamiento como el de Kiko. Personalmente me gusta esta firma por la relación calidad-precio de sus productos, aunque en cualquier tienda de cosmética encontrarás otras muchas marcas con tratamientos similares.

Además, gracias al pincel plano conseguirás una aplicación más rápida, sencilla y profesional. ¿Preparada para presumir de manos perfectas?

Nuestra mejor carta de presentación y una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren nuestro ajetreado ritmo de vida. Así que no te olvides de cuidar tus manos y tus uñas, protegiéndolas de las agresiones climáticas, del uso de detergentes de limpieza abrasivos y de otros muchos culpables que estropean nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *