Tratamiento para las uñas


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, por eso es tan importante cuidarlas correctamente con los tratamientos dermatológicos adecuados. En este sentido, además de una buena crema hidratante que proteja la delicada piel de nuestras manos, también debemos cuidar de nuestras uñas que son el complemento perfecto para unas manos perfectas.

No es necesario que te compliques con manicuras imposibles y súper profesionales, ya que puedes optar por unos discretos tonos pastel o bien por un esmalte en algún color atrevido. Apuesta por los tonos ácidos, que están muy de moda, y combina tu manicura con cualquiera de tus complementos, como por ejemplo con tu bolso, con tus zapatos, con tu foulard o con tu barra de labios. Un detalle muy sofisticado que te garantizo que no pasará desapercibido. ¡Lo hacen las celebrities!

Protege tus uñas antes de pintarlas

Sin embargo, antes de aplicar el esmalte de uñas, debemos protegerlas con los tratamientos adecuados. Del mismo modo que cuando aplicamos nuestro maquillaje sobre la piel del rostro, hidratamos primero el cutis.

El cosmético que te presentamos en nuestro artículo de hoy es de la firma low cost italiana, Kiko, y tiene una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos.

Strong Nails es una base fortificante para las uñas frágiles y quebradizas, cuya fórmula incorpora ingredientes activos y Vitamina C que fortifican la estructura de nuestras uñas. Además, gracias a su pincel plano súper profesional, la aplicación es mucho más precisa, fácil y rápida.

Más fuertes, sanas y jóvenes

Unas uñas mucho más fuertes y resistentes, con resultados visibles después de 4 semanas de tratamiento. Y todo con esto con un precio inmejorable que ronda los 5 euros. ¿Quieres adquirir el tratamiento de Kiko y presumir de uñas? Pues no te olvides de visitar los comercios de la firma o bien echar un vistazo a su página web donde encontrarás todo su catálogo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *