Tratamiento pies cansados


Si sumas los beneficios de la naturaleza y de la aromaterapia tienes como resultado una firma de confianza y calidad, como es el caso de Delarom. Sus productos y tratamientos no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie, así que si todavía no has tenido la oportunidad de probar sus productos, ha llegado el momento de hacerlo.

La propuesta que te presentamos en nuestro artículo de hoy es todo lo que la mujer todoterreno necesita para relajarse al volver a casa, después de una frenética jornada de trabajo, repleta de quehaceres y responsabilidades. La crema especial para los pies, elaborada con extracto de plantas, te ayudará a recuperarte después de un intenso día.

Su textura suave y de fácil absorción aporta el frescor y la hidratación que nuestros pies tanto necesitan, mientras que su suave aroma a lavanda nos envuelve en una delicada fragancia que estimula nuestros sentidos. Una increíble sensación de bienestar, relax y confort, perfecta para los pies hinchados y cansados.


Así que acércate a tu farmacia de confianza para preguntar por Delarom y empezar a disfrutar de los múltiples beneficios de la aromaterapia. Un tratamiento hidratante y relajante para los pies cansados, con una magnífica relación calidad-precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Para una correcta utilización, no olvides extender una fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular que estimule los beneficios de su fórmula. Enriquecido con vitaminas y aceites naturales, es apto para todo tipo de pieles.

Así que no busques más excusas y concédete un merecido capricho, porque la crema de Delarom es todo lo que necesitas para sobrevivir a un frenético ritmo de trabajo. Cuidado y belleza para una de las partes del cuerpo más olvidadas, que sólo nos preocupamos de proteger en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *