Un perfume para cada mujer


Los perfumes de esta temporada de otoño-invierno ya están aquí, descubre las últimas tendencias para vestirte con los aromas más deliciosos e irresistibles. Cada mujer es un mundo y con las fragancias sucede lo mismo, desde aromas sensuales, provocadores, frescos, juveniles o intensos. Hay perfumes para todos los gustos y estilos, sólo tienes que encontrar el que más va contigo.

Lola de Marc Jacobs es la fragancia perfecta para las mujeres más presumidas y coquetas. Con un toque floral y notas de pera, pomelo, peonía, rosas y geranios intensificados gracias a la vainilla y el almizcle. Todos estos productos se combinan para crear un aroma cálido y sensual, su precio es de 65 euros el frasco de 50 ml.

Si te gustan los olores más fuertes a la vez que sensibles tu perfume es Wanted de Helena Rubinstein. Notas de madera y magnolia, y crema de lirio suavizan el aroma, lo puedes encontrar en cualquier perfumería por 69 euros.

Las mujeres que quieran dar un aire de misterio y feminidad a su aspecto tienen que probar Parisiense de Yves Saint Laurent. Tiene toques de arándano y mora, con rosa y violeta, y su precio de de 81 euros el frasco de 90 ml.

Un perfume innovador que rompe con lo convencional y se aleja de los estereotipos es Féminité Du Bois de Serge Lutens. Huele a frutas frescas, canela y rosa, con acordes de cedro, y cuesta 88 euros.

Para la mujer que se atreve con todo el aroma perfecto es el de Alberta Ferretti. Con olor a pimienta rosa y bergamota de Sicilia que se funden con notas de lirio, pachulí y ámbar dorado. El bote de 75 ml lo encontrarás por 89 euros. Por último, la fragancia de Loewe, Aire Loco, está especialmente indicado para la mujer moderna, con aromas a bergamota, fruta de la pasión y vainilla. El frasco de 100 ml, lo tienes a un precio de 83 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *