Mod Noir, la nueva fragancia de Marc Jacobs

Mod Noir
¿Todavía no has encontrado una fragancia que encaje contigo? ¡Pues deberás estar muy atenta a Cremitas! Y es que, como sabes, muchas firmas aprovechan la llegada de la primavera para presentar sus nuevas creaciones, y nosotras no perdemos el tiempo a la hora de presentártelas. De hecho, durante las últimas semanas te hemos mostrado perfumes como Blossom, de Jimmy Choo; Open your Mind, de Benetton; o Valentina Pink, de Valentino.

Pues bien, si ninguna de estas nuevas creaciones te convence, deberás echarle un vistazo a lo que te mostramos a continuación. Y es que vamos a hablarte de la última fragancia de Marc Jacobs: Mod Noir. ¿Te apetece acompañarnos?

Las notas de Mod Noir

Pensado para la primavera y el verano, el nuevo perfume de Marc Jacobs pertenece a la familia olfativa floral. Así, en la salida encontramos notas verdes, clementina y yuzu, en el corazón notas de gardenia, nenúfar, magnolia y nardos; y en el fondo notas de almizcle, flor de azahar del naranjo y nectarina.

Mod Noir1

Packaging

Como no podía ser de otra manera, Marc Jacobs ha vuelto a apostar por el frasco que utiliza para embotellar todas sus creaciones aromáticas. Eso sí, en esta ocasión lo ha vestido con una de las tendencias de la temporada: las rayas blancas y negras.

A la venta a partir de junio

¿Te gustaría hacerte con la nueva fragancia del diseñador estadounidense? ¡Pues debes saber que solo se pondrá a la venta en las boutiques Marc Jacobs y en las tiendas Sephora! Eso sí, solo de Estados Unidos, aunque esperamos que el diseñador se decida a lanzarla también en España. Además, no saldrá al mercado hasta el mes de junio, por lo que, en cualquier caso, tendrás que esperarte aún un tiempo para convertirla en tu fragancia de cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *