Upward Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC

Upward Lash
Un día más, en Cremitas queremos mostrarte una máscara de pestañas de esas que vale la pena tener en el neceser de belleza. Sí, sabemos que casi con cualquier rímel se puede cambiar completamente la mirada, luciendo un aspecto más intenso, pero hay que reconocer que el resultado que ofrecen algunos es realmente espectacular. Es el caso de Upward Lash de MAC, un producto con el que te elevarás a nuevas alturas.

¿Te gustaría saber más acerca de esta nueva máscara de pestañas de MAC? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Altos niveles de volumen, largo y rizado

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, la máscara Upward Lash altera la realidad de tu mirada haciendo que las pestañas se adapten a cualquier forma. Además, con este producto conseguirás alcanzar altos niveles de volumen, largo y rizado, es decir, lo que la mayoría buscamos en un rímel. Lo mejor de todo es que esto lo lograrás en cuestión de segundos.

Upward Lash1

Gracias al cepillo

El secreto de la nueva máscara de pestañas de MAC está en su pincel moldeado, que tiene un hueco en el centro para retener una cantidad de producto y, después, cargarla sobre las pestañas al contacto. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, gracias a su pequeño tamaño, el cepillo te permitirá llegar a la base de las pestañas más pequeñas con una única aplicación. Además, empuja los pelos horizontales hacia arriba desde las raíces. ¿El resultado? ¡Pues unos ojos espectaculares!

A la venta por 24 euros

¿Te gustaría hacerte con la máscara Upward Lash de MAC? Pues debes saber que podrás conseguirla en la web de la firma por 24 euros. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *