Vivid Matte Liquid, los nuevos labiales semi mate de Maybelline New York

vivid matte liquid
Que el verano esté llegando a su fin no quiere decir que no puedas seguir apostando por un maquillaje de labios más vivo y con más carácter. De hecho, cualquier momento es bueno para darle a esta importante zona del rostro un toque vibrante. Si te gusta la idea, te recomendamos utilizar los nuevos Vivid Matte Liquid de Maybelline New York, unos labiales semi mate de color vibrante que dejarán una sensación aterciopelado en tus labios.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Maybelline New York? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Combinación perfecta

¿Qué diferencia Vivid Matte Liquid de otros labiales? ¡Pues muy sencillo! Se trata de una combinación perfecta entre un labial líquido y uno mate. De hecho, proporciona un precioso acabado semi-mate como el que luce Gigi Hadid en las fotografías. Eso sí, gracias a su textura, los labios ni se resecan ni se cuartean, sino que tendrán una sensación aterciopelada y nada pegajosa.

vivid matte liquid1

Colores vibrantes

Como explican desde Maybelline Ney York, la gama de Vivid Matte Liquid está repleta de colores vibrantes. En concreto, la firma propone 8 tonos, entre los que podrás encontrar nudes, rojos, rosas, ciruelas y naranjas. Como ves, lo tendrás fácil para escoger el que mejor se adapte a tu piel, al color de tus ojos o a tu look. Lo mejor de todo es que cuentan con el doble de pigmentación que una barra clásica. Así, lograrás un color de alto impacto.

Cómo aplicar

Para lograr un magnífico resultado, desde la marca de cosméticos recomiendan aplicar el producto en el centro del labio superior y seguir a lo largo del contorno del labio, para terminar aplicándolo en los bordes. Para terminar, queremos dejarte con el anuncio que Maybelline New York ha preparado para presentar este producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *