Yves Saint Laurent y Jessica Chastain


La prestigiosa firma francesa Yves Saint Laurent ya tiene rostro para su próxima fragancia. La afortunada ha sido la guapa actriz Jessica Chastain, que será la encargada de promocionar el perfume «Manifiesto», que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Parece que a Jessica Chastain se le acumulan los proyectos y después de verla radiante en la pasarela del Festival de cine de Cannes o en la gala de los Oscar, recibimos la noticia de que será la embajadora de lujo de la última propuesta aromática de Yves Saint Laurent.

Desde luego sobran los motivos para elegir a esta guapa actriz californiana como representante del nuevo perfume de uno de lo grandes iconos de la moda francesa, Yves Saint Laurent. Su estilo y su personalidad encajan a la perfección con la fragancia «Manifiesto».

Una combinación aromática donde destacan notas procedentes del jazmín, el lirio, la grosella negra, la vainilla y el sándalo, que hacen de este perfume una propuesta ideal para las chicas más sexys, pero al mismo tiempo también para las más elegantes, naturales y misteriosas. Sin duda, un perfume maravilloso con el que Yves Saint Laurent volverá a dejar bien claro por qué es una de las firmas más importantes de la moda y de la belleza de alta costura.

Así que si te identificas con la guapa actriz Jessica Chastain o eres una incondicional de los perfumes de Yves Saint Laurent, no te pierdas su última fragancia. Tan sólo tenemos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para disfrutar de él.

A falta de más información e imágenes, que distribuirá más adelante la casa francesa, únicamente podemos esperar. Desde Cremitas os mantendremos informadas del último romance entre Yves Saint Laurent y Jessica Chastain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.