Maquillaje color chocolate
En un artículo anterior te hablábamos de la cosmética de la firma The Body Shop elaborada a base de chocolate. Y como nos encanta este irresistible ingrediente, en nuestro artículo de hoy repetiremos la experiencia, aunque esta vez nos introduciremos en el delicioso mundo del maquillaje con unos productos exquisitos y en unos apetitosos tonos marrones.

Así que si quieres conseguir un look 100% chocolate que no pasa en absoluto inadvertido, será mejor que no pierdas detalle de las sombras de ojos que nos invita a lucir The Body Shop. Una propuesta increíble y en diferente tonos marrones, algunos más oscuros y otros más claros, pero todos ellos inspirados en el irresistible mundo del chocolate. La perdición de muchas mujeres, que a partir de ahora también podemos tener este ingrediente en nuestro neceser de belleza, y no sólo escondido en la despensa.

Maquillaje color chocolate
Además de la sombra de ojos, en cuatro tonos diferentes, también tienes un perfilador marrón para definir tu mirada y conseguir mayor intensidad. Y como toque final, unos polvos con efecto bronceado para dar luminosidad y color a cualquier parte de tu cuerpo. Un pequeño avance de todas las propuestas en maquillaje de la firma que te ayudarán a conseguir un look 100% chocolate, absolutamente irresistible.

¿Quieres saber más cosas acerca de estos productos? En ese caso no tienes más que visitar tu tienda de The Body Shop más próxima para echar un vistazo a toda la colección de maquillajes. Aunque si quieres ahorrarte colas y esperas, nada mejor que navegar por la tienda online (www.thebodyshop.es).

Apuesta por las compras en Internet y visita la página Web oficial de The Body Shop, porque además de las novedades que te presentamos nosotras, encontrarás otras muchas propuestas que seguro que te vuelven loca. Prepárate porque tienes mucho donde elegir.