Cosmética de sabores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te imaginas que el chocolate no engordase y pudiéramos disfrutar de esta increíble delicia gastronómica, tantas veces como quisiéramos, sin tener luego remordimientos de conciencia? Pues deja de soñar porque esto ya es posible gracias a los productos de la firma Douglas, que están elaborados con un apetitoso fondo de chocolate.

Unos cosméticos que harán las delicias de las mujeres más golosas, entre las que me incluyo. Así que no dejes que ninguna de tus amigas sea la primera en descubrir esta increíble línea de productos y acércate a las perfumerías de Douglas para concederte este merecido capricho. Unos productos con el sello de garantía y de calidad de esta popular firma de belleza, y lo mejor de todo, con unos precios que están al alcance de todos los bolsillos.


Porque cuidarse nunca ha sido tan fácil, ni tan delicioso ni económico como hasta ahora, y todo gracias a la firma Douglas. Con el chocolate como ingrediente estrella de esta línea, podrás escoger entre un bálsamo labial, un gel de baño y una crema hidratante corporal, elaborados con naranja y chocolate. ¿El nombre de esta delicia? Pregunta en las boutiques de Douglas por Chocolate & Oranges si quieres tener cualquiera de estos productos en tu neceser de baño.


Aunque si prefieres otros aromas diferentes y más refrescantes, frutales o exóticos, no olvides que en Douglas también podrás adquirir la línea de productos elaborados a base de coco, mango y papaya, lima y limón, aroma de vainilla, o frambuesa y mora, entre otros muchos ingredientes y delicadas fragancias.

Así que escoge la propuesta que más te guste y envuélvete en un exquisito mundo de aromas que abrirán tu apetitivo, mientras disfrutas de un agradable momento de relax y mimas tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *