Master Drama The Nudes, el nuevo delineador de Maybelline New York

Master Drama The Nudes
Una de las cosas que más nos gusta de Maybelline New York es que siempre nos está ofreciendo novedades interesantes para completar o renovar nuestro neceser de maquillaje. Por eso, de vez en cuando le echamos un vistazo a su página web, donde la firma muestra todas sus nuevas propuestas. Es así como hemos descubierto el producto que vamos a mostrarte a continuación.

Estamos hablando de Master Drama The Nudes, un delineador que te permitirá lucir un precioso efecto dramático en tu mirada. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Maybelline? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un efecto dramático nunca visto

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a mostrarte una de las últimas novedades de Maybelline New York. Se trata de Master Drama The Nudes, un delineador de ojos que proporciona a la mirada un efecto dramático nunca visto gracias, entre otras cosas, a su textura cremosa y rica en pigmentos con brillo metálico. Con él lograrás un acabado sofisticado ideal para las noches de fiesta.

Master Drama The Nudes1

Disponible en dos tonos

Este nuevo delineador de la firma de cosméticos neoyorquina está disponible en dos tonos diferentes. Por un lado, encontramos Rose Pearl, un rosado de lo más romántico; por otro Brownie Glitz, un tono amarronado que en estos momentos está súper de moda.

Para mejores resultados

Como siempre te decimos al mostrarte nuevos productos de maquillaje, no lograrás los resultados prometidos si no aplicas el delineador de la firma correcta. Así, la firma recomienda empezar dibujando el trazo desde la parte más interior del ojo hacia la más exterior, aumentado el grosor de éste paulatinamente. Después, deberás repetir el proceso en el párpado inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *