Une Natural Beauty de Bourjois


La marca de maquillaje Bourjois avala una nueva firma de cosmética bio. La denominan Une Natural Beauty y su compromiso de cara a un futuro más ecológico es elaborar fórmulas naturales para ayudar a potenciar su belleza a aquellas mujeres más comprometidas con el medioambiente. Une es la primera marca de maquillaje natural biológica/ecológica de gran consumo y a precios populares. Con Christophe Durand al frente de la dirección artística de maquillaje, iniciaron la gama sacando al mercado 27 variedades de productos con casi 200 referencias, su buena acogida entre el público más verde, un público formado por mujeres naturales que apuestan por una belleza respetuosa con su piel y con el planeta.

Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes ni perfumes sintéticos, y sin aceites de origen petroquímico han logrado el sello Ecocert Eco y en algunos productos de la gama tienen también el sello Ecocert Eco & Bio que garantiza un 95% de ingredientes naturales en la formulación. Sus productos están pensados para dar vitalidad a la cara, exaltando su naturalidad: maquillajes ligeros e hidratantes, iluminadores de textura suave y fácil de extender, colorete en crema-polvo, sombras de ojos con acabados difuminados y sombras en formato lápiz con texturas cremosas y acabado en nácar para aportar luz a tu mirada.

También puedes encontrar máscaras de pestañas que aportan volumen, alargan y curvan, lápiz de cejas para colorear y rellenar, brillos de labios hidratantes, bálsamos labiales y barras fundentes. La marca también dispone de su propia colección de brochas para que apliques estos productos con útiles elaborados con pelo natural. La idea es entrar en una nueva visión de la naturalidad en el presente que vivimos y mirar a las nuevas generaciones de mujeres que harán de Une una marca de referencia que seguirá creciendo tanto como su hermana mayor, Bourjois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *