Hace unos meses, L’Oréal Paris presentó la gama Mascarillas Arcillas Puras, tres arcillas con poderosas propiedades que permiten que todas podamos llevar a cabo un ritual purificante que sube la rutina de higiene facial a otro nivel. Pues bien, recientemente ha presentado dos nuevas mascarillas: una con limón yuzú y otra con alga roja.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos cosméticos de L’Oréal Paris? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Mascarilla iluminadora con limón yuzú
En primer lugar, queremos hablar de la Mascarilla Iluminadora Arcillas Puras, que está pensada para exfoliar, unificar e iluminar el tono de la piel. Por si fuera poco, también limpia en profundidad. Y todo ello sin deshidratar.
Tal y como explican desde la firma de cosméticos, al instante de utilizar esta mascarilla, sentirás la piel exfoliada, suave y radiante. Y no solo eso, sino que en siete días el tono se unificará, y tu piel lucirá fresca y radiante. Eso es posible gracias al limón yuzú, un cítrico japonés que tiene propiedades clarificantes y una alto contenido en vitamina C.
Mascarilla anti-imperfecciones con algas marinas
Para completar la colección, L’Oréal Paris también ha presentado la Mascarilla Anti-imperfecciones Arcillas Puras, que tiene como objetivo reducir los puntos negros y desobstruir los poros sin deshidratar.
Tal y como aseguran desde la marca parisina, este producto hace que la piel esté libre de impurezas, limpia y matificada al instante. Además, los puntos negros se reducen y la piel se llena de belleza. Es más, la firma asegura que en siete días los poros se alisan y son menos visibles.
¿Te gustaría hacerte con alguna de estas dos mascarillas? Pues debes saber que en Maquillalia están a la venta por 9,95 euros.