Colección de maquillaje Fent Beauty by Rihanna

Fenty-Beauty-by-Rihanna
Rihanna lleva años siendo todo un icono de la música, la moda y la belleza. Tal y como explican desde Sephora, cuando tan solo era una niña de Barbados, estaba fascinada por la barra de labios de su madre. Y ese primer contacto con el maquillaje fue toda una revelación, convirtiéndose en una de sus armas de expresión predilecta, una manera de reflejar la evolución permanente de su estado de ánimo.

Tras probar durante años los mejores productos del mercado y comprobar que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel, Rihanna decidió crear Fenty Beauty, una línea de maquillaje pensada para mujeres de todo el mundo. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para mujeres de todo el mundo

Como te íbamos diciendo, Fenty Beauty by Rihanna es una línea de maquillaje para las mujeres de todo el mundo. De hecho, se centra en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales.

Fenty-Beauty-by-Rihanna1

Un elevado poder de cobertura

Tal y como cuentan desde Sephora, donde encontrarás la colección, los productos Fenty Beauty son ligeros como el aire y ofrecen un elevado poder de cobertura. Lo que más nos convence es que proporcionan un resultado natural con el objetivo de que “la piel tenga aspecto de piel”.

Para divertirse

Por otra parte, queremos comentar que el maquillaje diseñado por Rihanna es inspirador. La propia cantante ha afirmado que está hecho para divertirse. Y es que, según cuenta la artista, “no hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme”, sino que hay que tomar riesgos y atreverse a probar cosas nuevas y diferentes.

La colección consta de 91 productos y puede encontrarse exclusivamente en Sephora. Eso sí, no todos los cosméticos están disponibles en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *