Ayer mismo os hablaba de los cosméticos favoritos de Gwyneth Paltrow para cuidar su delicada piel, hoy le toca el turno a su neceser de maquillaje. Una variedad de productos básicos que son todo un descubrimiento para lucir siempre guapa, radiante y natural. Espero que te gusten:
– Bobbi Brown Extra SPF 25 Tinted Moisturizing Balm: hidratante con color ultraconcentrada y con FPS 25. Se difumina con facilidad y deja en la piel sensación de humedad y confort.
– Soleil Tan Sheer Illuminating Fluid de Chanel: maquillaje fluido que unifica el tono de la piel, dotándola de luminosidad. No contiene aceites ni perfume.
– Chanel Écriture de Chanel Automatic Liquid Eyeliner: delineador de ojos a base de agua, con una punta suave y flexible. Proporciona una línea precisa, sin desgaste (gracias a sus pigmentos especiales) ni movimiento.
– Estée Lauder TurboLash Mascara: un rímel vibrante que crea pestañas perfectas; ofrece volumen, longitud, separación y su pequeño motor te ayuda a una aplicación perfecta hacia la punta, dándole una natural forma rizada.
– Kiehl’s Lip Balm #1: el best-seller de los protectores labiales. Protege y alivia los labios agrietados.
– Tom Ford Private Blend Lip Color: considerada la mejor barra de labios de 2011. Formulada con ingredientes raros y exóticos, que incluyen semillas de soja, extracto de mantequilla de murumuru, y aceite de flor de manzanilla. La fórmula de lujo tiene una textura ultra cremosa que facilita una aplicación increíblemente suave. Un tratamiento especial de pigmentos de color se mezclan para ofrecer un color puro con el equilibrio justo de luminosidad.
– Stila Convertible Color: dos en uno convertible en rubor para las mejillas y toque labial. Ideal para estilos monocromáticos.
– Laura Mercier Undercover Pot: una pequeña cajita redonda que porta diferentes productos de retoque. Cubre manchas, cicatrices e imperfecciones, lucha contra los círculos bajo los ojos (apto para pieles sensibles), y fija el maquillaje con un polvo ligero y sedoso que añade un acabado aterciopelado a cualquiera que te hayas aplicado anteriormente.