Los cosméticos favoritos de Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow es una actriz tan conocida por su trabajo como por su belleza. Salta a la vista que tiene la piel clara y sensible, por ello, concentra sus cuidados en tratamientos muy hidratantes y anti-rojeces, y quiere compartir sus secretos con todas nosotras a través de su blog. Os los dejo, seguro que encontraréis alguno que pueda ayudaros a mantener un aspecto tan espléndido como el de Gwyneth:

Dr. Brandt Laser A-Peel System: un peeling que está formulado para imitar los procedimientos del láser en cabina, pero en tu propia casa. Exfoliante formulado con ácido láctico, ácido glicólico y QuSome para dar los mejores resultados en un tiempo mínimo. Cierra los poros, mejora la elasticidad de la piel, exfolia y humecta, proporcionando una hidratación anti-irritaciones, y dota a la piel de un gran resplandor.

Care by Stella McCartney Purifying Foaming Cleanser: limpiador en textura espumosa que elimina maquillaje e impurezas. Contiene extractos orgánicos de espino blanco, (rico en polifenoles), cola de caballo (rica en oligoelementos), y Vitamina C. Una gran protectora para pieles sensibles.

Rodin Olio Lusso: más que una crema hidratante líquida. Una combinación de 11 aceites esenciales derivados de flores y otros productos vegetales, que suavizan la piel sin aportar grasa, pero sí luz y resplandor.

Intelligent Nutrients Anti-Aging Serum: producto estrella que quita el rojo, vuelve a encender el brillo, rellena y reafirma.

SkinCeuticals Hydrating B5 Gel: un gel hidratante que repone los nutrientes que la piel necesita para sentirla suave y más joven.

Sonya Dakar NutraSphere: una crema hidratante de lujo que transformará tu piel. Una mezcla concentrada de células madre e ingredientes activos, combinados para reducir líneas de expresión y arrugas, iluminar la tez apagada, y mejorar drásticamente los niveles de hidratación. Toda una lucha contra el envejecimiento, elaborada con una impresionante tecnología de rejuvenecimiento celular. Un potente complejo de aceites naturales ricos en antioxidantes de acai, buriti y aguacate. Los resultados en la piel son innegables, ya que lucirás un aspecto más joven y vibrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *