Sombras de ojos de Bourjois


Para las chicas más discretas que no suelen utilizar demasiado maquillaje, las sombras de ojos Suivez Mon Regard de Bourjois son una apuesta muy acertada. Se trata de un concentrado de nácares con multi-reflejos y pincel integrado que nos aporta un resultado muy brillante y luminoso. Una mirada que enamora y muy fácil de conseguir gracias a una sombra de ojos que desde su lanzamiento en otoño de 2003, se ha convertido en el producto estrella, experto en luminosidad y brillo.

Un cosmético ideal para las mujeres que no quieren lucir demasiado color en los ojos y prefieren optar por un maquillaje sutil y delicado. Ahora que el efecto nude está tan de moda, nada mejor que hacerse con una sombra de ojos como la que nos invita a probar Bourjois, que está disponible en una gran variedad de colores y reflejos. Su fórmula enriquecida con agentes adherentes consigue un resultado mucho más duradero, mientras que su pincel ergonómico facilita la aplicación del producto, cubriendo los párpados con nácares puros que aportan ese maravilloso brillo natural.

Un maquillaje fácil de conseguir y con el que no necesitas ser ninguna experta en belleza. Una buena idea es aplicar tu fondo de maquillaje favorito y combinarlo con unos polvos compactos con efecto bronceado, y para resaltar tu mirada las sombras de Suivez Mon Regard de Bourjois. Recuerda que debes aplicar el producto con suaves toques para no excederte en la aplicación, y como detalle final puedes perfilar tus ojos con eyeliner y aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

Un look perfecto para nuestro día a día que se consigue en pocos y sencillos pasos, así que anímate a probar la sombra de Bourjois y empieza a deslumbrar con una mirada de infarto, de las que no se olivdan tan fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *