Corrector de ojeras e imperfecciones


El frenético ritmo de vida que llevamos, la falta de horas de sueño y las inclemencias climáticas terminan por pasar factura a nuestro cutis, que luce un aspecto apagado y unas marcadas ojeras y bolsas. Todos estos factores se aprecian sobre todo en nuestra mirada, una de las partes más delicadas del rostro y que más cuidado necesitan.

Para evitar todas estas molestias innecesarias, nada mejor que apostar por una firma de alta costura como Chanel. Su completa gama de cosméticos y tratamientos te ayudará a iluminar al máximo tu mirada, y para ello tan sólo tienes que confiar en el stick difuminador de ojeras e imperfecciones de la casa francesa, Estompe Éclat.

Este poderoso correcto antiojeras y difusor de luz es la solución definitiva que estabas buscando para lucir una tez uniforme y libre de imperfecciones. Su éxito radica en los pigmentos fotorreflectores que atenúan las rojeces y las ojeras de una manera muy natural, mientras que su textura en crema fundente se aplica fácilmente y difumina los relieves.

Puedes utilizar el producto con absoluta confianza, ya que su factor de protección solar 15 protegerá la delicada zona del contorno de ojos y aportará además la vitamina e hidratación que tu piel tanto necesita. Además, su presentación en forma de stick facilita la aplicación del corrector que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites.

Un truco para conseguir un resultado más profesional es difuminar con el dedo el producto para lograr un acabado liso y homogéneo, que puedes utilizar antes o después del maquillaje. Si estás interesa en poner a prueba todos los beneficios del maquillaje de Chanel, no dudes en acercarte a tu tienda de cosmética de confianza y preguntar por él. Encontrarás el producto en tres tonalidades, además de otros correctos con diferentes presentaciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *