Barras de labios anti-edad con sérum de L’Oreal


Hace unos días te hablaba del buen resultado que dan las barras de labios Color Riche de L’Oreal, que han logrado ser el nº 1 en ventas gracias a una variada gama de colorido que presenta unos pigmentos de un color puro y cuya fórmula cuenta con Omega 3 y Vitamina E, por lo que tus labios no sufrirán resecamiento y mostrarán siempre un aspecto liso e hidratado.

Aún así, con la edad, los labios se afinan y pierden su luminosidad, por lo que resulta más difícil dar con una barra cuyo tono te favorezca, te aporte luz y te dé un poquito de volumen; del mismo modo, también hay que tener en cuenta que unos tonos demasiado neutros pueden darte aspecto de mala cara, así como los colores muy intensos pueden endurecer tus rasgos.

En este sentido, L´Oréal ha creado su Color Riche Sérum Anti-Edad, una colección de labiales especialmente formulados con 2 tonos por debajo del color de los labios, con el fin de acentuar el contraste. La principal ventaja de esta novedosa gama reside en su corazón anti-edad, que te ofrece un verdadero cuidado para luchar contra las arruguitas que se forman en el contorno de los labios, a la vez que mitiga la pérdida de carnosidad.

Su fórmula, a base de Ácido Hialurónico, permite rellenar, redibujar e hidratar los labios; por su parte, el Pro-Xylane (que es el que está presente en el corazón de la barra), densifica los tejidos de los labios para suavizarlos y protegerlos del envejecimiento. Color Riche Sérum Anti-Edad te ayudará a mostrar un aspecto más joven gracias a un acertado maquillaje, que siempre podrás refrescar con un toque rosado en las mejillas y que completarás con la aplicación de un rímel negro que le dé volumen y longitud a tus pestañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *