Maquillaje con efecto anti-arrugas


Hace bastante que no escribo nada sobre Clinique, y por eso el artículo de hoy quiero dedicarlo a una de las últimas novedades de esta firma especializada, que cuida y protege al máximo nuestra piel. Innovación y belleza se dan cita en uno de los últimos cosméticos de Clinique: un revolucionario fondo de maquillaje, que merece un sitio especial en nuestro neceser de belleza.

Un punto a favor del producto es que es apto para todo tipo de pieles, así que puedes utilizarlo con absoluta confianza tanto si tienes el cutis seco, como graso o con tendencia a sufrir acné. Así que si quieres descubrir todas las ventajas del nuevo maquillaje de Clinique, no olvides preguntar en tu tienda de belleza de confianza por Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF15, para ponerlo a prueba cuanto antes.

Un maquillaje reparador de arrugas y con factor de protección solar 15, para proteger tu piel de los cada vez más perjudiciales rayos de sol, mientras al mismo tiempo luces un rostro impecable y muy natural. El éxito del maquillaje radica en su innovadora fórmula basada en el suero Repairwear Laser Focus, el secreto para conseguir una piel lisa, libre de arrugas y de líneas de expresión.

Sin embargo, los beneficios del maquillaje de Clinique no terminan aquí. Además de sus excelentes resultados y de su rápida absorción, también tiene un efecto anti-envejecimiento que logra reducir la profundidad de las arrugas.

Prepárate para vivir una experiencia Clinique y no olvides aplicar el maquillaje con la yema de los dedos o bien con una brocha especial para el rostro. Un truco para conseguir un efecto lo más natural posible es difuminar muy bien nuestro maquillaje en la zona de la mandíbula, así evitarás esa antiestética línea que revela donde termina el producto, y donde empieza nuestro auténtico color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *