Pincel para uñas y cutículas de The Body Shop


The Body Shop combina la sabiduría más tradicional de los antiguos remedios herbales con los avances en tecnología más modernos, lo que da lugar a unos productos ecológicos y naturales, además de efectivos.

El respeto al medio ambiente y la protección de los animales son aspectos muy importantes para la firma británica, que dedica una buena parte de su tiempo a luchar a favor de estas dos grandes causas.
Con más de 2.000 tiendas en 51 países, la marca se ha convertido en una sinónimo de confianza y de experiencia en el cuidado de la piel.

Uno de los productos de la firma destinados al cuidado de las manos para lucir una manicura envidiable es el tratamiento en formato de pincel para uñas y cutículas. Su fórmula a base principalmente de almendras suaviza y repone la pérdida de humedad de la piel, lo que convierte a este producto en la opción perfecta para las mujeres con uñas quebradizas.

Sus aceites naturales aportan un brillo muy favorecedor y una hidratación intensa, mientras que el lápiz permite una mayor precisión y los mejores resultados, gracias a su facilidad de aplicación. En su fórmula encontramos elementos tan naturales y ecológicos como las proteínas de avena y pantenol que ayudan a fortalecer las uñas, o el aceite de soja que hidrata y suaviza incluso la piel más seca. Otro elemento que contribuye a lucir una manicura espectacular es el aceite de oliva orgánico que fortalece y acondiciona las uñas y las cutículas, al mismo tiempo.

Un truco para conseguir los mejores resultados es ponerte los guantes de The Body Shop durante unos 15 o 20 minutos o toda la noche si lo consideras necesario para conseguir una hidratación intensa, cuyos resultados disfrutarás la mañana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *