Corrector de Clinique


Nuestro frenético ritmo de vida es uno de los principales culpables de esas molestas ojeras que tanto nos preocupan. Decir adiós definitivamente a esa mirada triste y envejecida es mucho más fácil de lo que piensas, tan sólo necesitas un buen corrector y los consejos adecuados para aprovechar al máximo este poderoso artículo de belleza.

Así que consulta toda la propuesta de correctores y anti-ojeras que encontrarás en el mercado actual, en busca del que más se adapte a tus necesidades. Textura en crema o líquida, y con presentación en stick o pincel, suelen ser las alternativas favoritas de nuestras lectores, aunque en tu tienda de cosmética habitual podrás encontrar el artículo que más te guste.

En esta ocasión os invitamos a descubrir la propuesta de Clinique, Airbrush Concealer. Un práctico corrector con pincel incorporado que facilita en gran medida la aplicación del producto. Un gran aliado en belleza femenina que además de corregir bolsas y ojeras, suaviza las líneas de expresión y las arrugas de nuestra piel.

Maquillaje fácil y rápido

Una cobertura muy natural que ilumina nuestra mirada y perfecciona la piel, y cuya textura líquida ofrece una mayor comodidad y facilidad de aplicación. Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y es apto para todo tipo de pieles.

Si quieres un consejo a la hora de aplicar el corrector, desde Cremitas te recomendamos que apliques unas cuantas gotas por toda la ojera, y con la yema de los dedos extiendas el producto con suaves toques, aunque también puedes ayudarte de un pequeño pincel. Para conseguir un resultado lo más natural posible y un maquillaje de larga duración, nada mejor que aplicar unos polvos compactos.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido deshacerte de esas molestas anti-ojeras, y de esas manchas e imperfecciones del rostro que enmascaran nuestra belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *