Perfumes Chanel


No hay mejor regalo que un buen perfume, y si es de Chanel, mejor todavía. En Cremitas sabemos lo importante que es para cualquier mujer la elección de su fragancia, y por eso en nuestro artículo de hoy haremos un repaso a todas las propuestas aromáticas de esta prestigiosa firma francesa.

Cuando hablamos de perfumes, hay un aroma que no podemos pasar por alto, y que ha pasado a la historia marcando un antes y un después en el universo de las fragancias: Chanel Nº5. Creado en 1921, es el perfume más famoso y de mayor éxito del mundo, que sigue cautivando a mujeres de todos los rincones del planeta. Un aroma intenso y penetrante, especialmente indicado para las mujeres maduras.


Para las chicas más coquetas y femeninas, el mejor perfume de Chanel es Coco Mademoiselle. Una fragancia romántica, sensual y fresca, con delicadas notas afrutadas y florales, y un suave toque de frescor.


Aunque menos conocida que las propuestas aromáticas anteriores, Chance es una fragancia muy versátil, cuyo explosivo, chispeante y dulce aroma despertará todos tus sentidos. Una huella imposible de olvidar, perfecta para mujeres de todas las edades, que prefieren un aroma juguetón y muy romántico.

En tu perfumería de confianza también podrás adquirir Allure, una propuesta difícil de definir e irresistible, con mucha personalidad y estilo. Aunque si te gusta innovar, puedes probar la última joya en forma de perfume de la firma francesa, Chanel Nº19. Un aroma audaz, muy fresco y atrevido, que es la alternativa veraniega del mítico Chanel Nº5.


Para terminar, tenemos Cristalle, una fragancia muy refrescante que combina el encanto de las flores, con unas dulces notas afrutadas y un fresco toque procedente de los cítricos. El resultado es un perfume brillante y espontáneo, con el que no pasarás desapercibida.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *