Palette Mousse Color de Schwarzkopf


¿Quieres ahorrarte algún dinero y teñirte el pelo tú misma en casa, sin necesidad de visitar a tu peluquero? Pues no te pierdas la última novedad que nos trae la firma de cosmética Schwarzkopf.

Una marca de confianza y por la que apuestan los profesionales que más saben de cuidado capilar. ¿Te animas a probar el nuevo tinte? En ese caso pregunta por Palette Mousse Color de Schwarzkopf en tu tienda de cosmética habitual y escoge el tono que más te guste.

Tienes multitud de propuestas cromáticas para elegir la que más se adapte a tu estilo y a tu personalidad, así que no esperes a que ninguna amiga te lo cuente. Un tinte muy sencillo de utilizar en unos cuantos y simples pasos que están al alcance de cualquier mujer.


Un tinte de coloración permanente de muy fácil preparación y aplicación, con una cobertura 100% de las canas que además protege y cuida nuestro cabello. Una firma de coloración líder en el mercado que puedes aplicarte tú misma en tres simples y rápidos pasos. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Lo primero que debes hacer es leer las instrucciones del fabricante y seguir sus indicaciones al pie de la letra. A continuación podrás mezclar los ingredientes, agitar bien y aplicar en tu cabello el tinte. Una de sus grandes ventajas, además de nuestra favorita, es su práctico sistema anti-goteo para ensuciar lo menos posible o nada.

¿Todavía no has probado la firma Schwarzkopf, líder en innovación capilar? Pues apuesta por un cambio de look y confía en una de las principales marcas cosméticas de coloración, tratamiento y fijación de la Compañía Henkel. Belleza, cuidado y respeto para todas las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *