Prodigy, el tinte que te proporcionará un perfecto color natural

prodigy
Debido a la crisis y a la falta de tiempo para acudir a la peluquería, cada vez hay más mujeres que optan por teñirse el pelo en casa. Y aunque puede resultar una genial alternativa, es importante escoger siempre productos de calidad. Y es que más allá de obtener una bonita melena, debes saber que está en juego tu salud.

Si quieres ir sobre seguro lo mejor es que te decantes por alguno de los tintes de L’Oréal, sobre todo por su último producto. Estamos hablando de Prodigy, que te permitirá obtener un color natural extraordinario y cubrir las canas sin necesidad de amoniaco. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguramos que cuenta con numerosas ventajas!

Novedosa tecnología micro-aceite

Si eres de las que opta por teñirse el pelo en casa deberás estar atenta a lo que te mostramos a continuación. Se trata de Prodigy, un tinte que cuenta con una nueva tecnología micro-aceite que potencia la acción de los activos colorantes, ofreciendo un resultado más natural y una cobertura de las canas perfecta.

prodigy1

Potencia tu color natural

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Prodigy cuenta con multi-tonalidades que muestran un color sensacional y permanente, además de ofrecer una tonalidad satinada y pulida. Además, L’Oréal ha querido ofrecer una paleta de colores sutiles y delicados, como si se tratara de un muestrario de maquillaje en colores nude. En total, podrás encontrar 15 tonos que van desde los rubios hasta los negros profundos, pasando por los cobrizos y los marrones chocolate. La idea es que potencies tu color natural con reflejos brillantes y satinados.

Muy fácil de aplicar

Por último, no hay que olvidar que se trata de un tinte súper fácil de aplicar, que ofrece una experiencia sensorial única y una fragancia más que agradable.

1 comentario

  1. Me gustaria saber que tono utiliza la modelo del medio, es un color como cobrizo me encanta y me gustaria probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *