El look nude es un must de las tendencias de maquillaje más naturales y discretas, que se resiste a abandonar nuestro tocador de belleza. Un estilo atemporal, muy fácil de conseguir, que podemos lucir en cualquier ocasión. El maquillaje nude triunfa entre las celebrities y las It Girls del momento, en las pasarelas de moda más internacionales y en los catálogos de Alta Costura de prestigiosos diseñadores.
Así que si todavía no te has sumado a esta tendencia de maquillaje, ya puedes hacer sitio en tu neceser de belleza. El secreto del estilo nude es conseguir un efecto de piel desnuda con un rostro muy natural y sin imperfecciones. Fíjate en el look que lucen las celebrities más internacionales, que te servirán de inspiración para conseguir un maquillaje impecable.
Apuesta por un fondo de maquillaje lo más parecido posible al color de tu piel y para conseguir un toque muy sofisticado no te olvides de aplicar un colorete con efecto bronceado. De esta forma aportarás luz y un brillo muy especial al rostro, sin renunciar a la naturalidad y la sofisticada discreción del maquillaje nude.
Brillo y efecto bronceado
Utiliza colores beiges y lo más parecidos posibles a tu piel para conseguir un resultado como el que lucen las famosas. Y como toque final para conseguir un look impecable e irresistible, no te olvides de la máscara de pestañas. Aplica el rimel con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas, y espera a que la primera capa se haya secado antes de la segunda aplicación. Y para los labios, nada mejor que un poco de brillo o un rosa palo que imite el tono de tu boca.
¿Sabes dónde puedes encontrar maquillajes con una buena relación calidad-precio para un estilo nude? Pues no te olvides de visitar los comercios de la firma italiana Kiko. Cosmética y maquillajes low cost para todos los bolsillos.