Dahlia Noir de Givenchy


La Alta Perfumería está de enhorabuena, puesto que Givenchy acaba de lanzar un nuevo perfume bautizado con el nombre de Dahlia Noir, en honor a esta singular flor sin aroma, aunque muy sensual y enigmática. Así es la irresistible fragancia que nos ofrece Givenchy. ¿Quieres conocerla mejor?

Dahlia Noir se presenta como Eau de Parfum o Eau de Toilette. Dos propuestas aromáticas que son obra del artista François Demachy que ha conseguido inspirarse en esta misteriosa y exótica flor. El resultado es un perfume mágico gracias a una extraordinaria combinación aromática donde se fusionan notas procedentes de la mandarina, la pimienta rosa, el iris, la vainilla y el sándalo, con esencias amaderadas.


Una fragancia con mucha personalidad que nos envuelve en esa provocadora elegancia tan característica de la casa Givenchy. Sin duda, el obsequio perfecto para celebrar cualquier acontecimiento especial como un aniversario, un cumpleaños o para las fiestas de Navidad.

No te quedes sin probar esta irresistible delicia y acércate a tu perfumería de confianza para descubrir un aroma único y muy especial. Una fragancia que culmina con una presentación que es pura elegancia.


Un frasco muy chic y coqueto, con formas rectas y minimalistas, que se presentan en un delicado y romántico rosa claro. Un diseño sofisticado y un aroma muy femenino que te acompañará en las veladas más especiales.

Y para promocionar el perfume, Givenchy ha escogido a la modelo Mariacarla Boscono que aparece en la campaña publicitaria representando el espíritu de una mujer misteriosa, sofisticada y vanguardista. Una mujer con una belleza muy especial y con mucho carácter, digna poseedora del perfume Dahlia Noir de Givenchy.

¿Te atreves a probar esta irresistible exquisitez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *