Estuches de Clinique para Navidad 2012


¡La Navidad ha llegado a Clinique! Una firma especializada en dermatología que nos ha preparado un catálogo muy especial para estas fiestas y con un sabor muy navideño. ¿Quieres conocer las sorpresas que nos esperan en Clinique? Pues no pierdas detalle.

Unos estuches bien equipados con todo lo que necesitas para una Navidad inolvidable. Tratamientos de cosmética para combatir las arrugas y las líneas de expresión, productos de maquillaje y fragancias son algunas de las grandes propuestas que nos ofrece Clinique.


Si quieres conseguir un rostro radiante y uniforme, nada mejor que el práctico neceser con suero anti-manchas, exfoliante y crema protectora contra los perjudiciales rayos de sol. Y para envolverte en un maravilloso mundo de aromas y sensaciones sin límite, no te olvides del práctico estuche con la fragancia Aromatics Elixir, la crema corporal y el jabón para las manos. También puedes crear tu propia selección de maquillajes con los productos más deseados del catálogo de Clinique.

Sombras de ojos, máscaras de pestañas, delineadores, brillos de labios… Multitud de productos de cosmética que no pueden faltar en tu tocador de belleza y con los que conseguirás un maquillaje absolutamente espectacular.


¿Se puede pedir más? La calidad, la innovación y el glamour de una firma de cosmética de referencia que cuida y protege nuestra piel, con una magnífica relación calidad-precio.

Los estuches y neceseres de Clinique los puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad, y también a través de su página web. Así que no te olvides de hacer click en el siguiente enlace y descubrir todas las propuestas de Clinique para Navidad de 2012.

¿Qué neceser escoges?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *