Agua de Colonia Love Etc, The Body Shop


Si estás buscando un aroma que te acompañe en tu rutina diaria pero que no deje en números rojos tu cuenta bancaria, te propongo apostar por la firma de cosmética The Body Shop. Una marca ecológica, a base de ingredientes naturales, y con unos precios magníficos. ¿Qué más podemos pedir?

Personalmente me encanta la cosmética biológica. Una tendencia que cuenta cada vez con más seguidoras en un mundo tan artificial como el nuestro. Porque lo natural y más auténtico, a menudo suele ser lo mejor, ¿no estás de acuerdo?

Con azúcar de caña orgánico

Me gusta la fragancia The Body Shop, Agua de Colonia Love Etc, porque es perfecta para dar un toque de frescor en nuestro día a día. Todo lo que necesitamos para comenzar la jornada con más vitalidad y optimismo. Un coqueto frasco que enamora, tal y como su propio nombre sugiere.

La línea completa de baño


¿Qué esconde en su interior la adictiva y cálida propuesta aromática de The Body Shop? Ingredientes tan naturales como el azúcar de caña orgánico, que viene desde la hermosa Paraguay y colabora así con el Comercio Justo con Comunidades que más ayuda necesitan.

El frasco está ya a la venta en todas las boutiques de la firma y puede ser tuyo por unos 23 euros, el frasco de 50 ml. Otro ejemplo de que los buenos aromas no tienen que ser tan caros como imaginamos.

Gel de ducha e hidratante corporal

Un perfume muy emocional y sensual, cuyo aroma puedes potenciar con el resto de productos de la línea especial para baño Love Etc.

Tienes un gel de ducha y una manteca corporal, ambos productos aromatizados con esta fragancia, que rondan los 3 y los 5 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *