En el mundo de la perfumería es toda una tradición que cada año nazcan nuevas fragancias para dar la bienvenida a la primavera. Estos aromas suelen ser muy frescos, con una gran presencia floral y frutal y, por supuesto, muy femeninos y ponibles. Son ideales para el día a día, no resultando en ningún momento cargantes ni empalagosos. Por este motivo, también son una buena opción si tienes que hacer un regalo y no conoces el perfume personal de la destinataria, ya que suelen gustar a todos los públicos.
De entre todas las marcas perfumeras que hay en el mercado actual, hoy veremos la nueva fragancia que L´Occitane en Provence ha presentado para esta campaña de primavera-verano. Se trata de su propuesta más romántica y sensual, bautizada como Spring Cherry, un perfume frutal que te dará ese toque final que andabas buscando.
La fragancia
Spring Cherry es una apuesta chispeante y muy alegre, como suele ser habitual para estos meses del año. Sus notas de salida combinan hoja de laurel, zarzamora y capullos de rosa, lo que le da un arranque muy apasionado. En el corazón están concentradas las notas frutales de cereza y peonías, que se confunden con el fondo de extracto de cerezas y palo de rosa de Brasil. El resultado es un aroma floral y frutal muy femenino, agradable y tentador.
La gama
L´Occitane presenta esta nueva fragancia a lo grande, y para ello ha creado una gama corporal de lo más completa. En ella encontrarás, además del perfume, el gel de baño, la leche hidratante, la crema de manos, y una pastilla de jabón de tocador. Todos estos productos te ayudarán a fijar y prolongar el aroma de Spring Cherry, y los reconocerás fácilmente porque la decoración de todos los envases es rosadita con impresiones florales.