¿Te has quedado dormida? ¿Siempre con prisas a todas partes? ¿No tienes mucho tiempo libre para dedicarte a ti misma? En ese caso, tengo el maquillaje perfecto para ti.
Un maquillaje Express sin el que no podrás salir de casa y apto para todo tipo de cutis. ¿Su nombre? Double Matte de Estée Lauder. Unos polvos compactos ratificantes que no contienen aceites y que proporcionan un toque de color muy natural y con acabado mate.
Un acabado mate y natural durante horas
Los polvos compactos de Estée Lauder son muy fáciles de utilizar y además resisten sobre nuestra piel durante horas. Un maquillaje que consigue un acabado muy natural, que no oscurece la piel ni deja esa desagradable sensación efecto máscara.
Gracias a su fórmula, el maquillaje de Estée Lauder es muy recomendable para la piel grasa ya que no contiene aceites. Unos polvos que minimizan los poros y controlan el exceso de grasa, pero sin secar el cutis.
Una cobertura duradera y natural que puedes conseguir en un simple y rápido gesto, gracias a su cómoda presentación que puedes llevar contigo a cualquier parte.
Tuyos por 40 euros
Los polvos de Estée Lauder han sido dermatológicamente testados y no contienen fragancia, así que puedes utilizarlos con total y absoluta confianza. Los encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza por unos 40 euros, y disponibles en diferentes tonalidades.
Encuentra el tono que mejor se adapte a tu piel y prepárate para presumir de cutis en cualquier parte. Unos polvos compactos para un maquillaje Express que además se presentan en un cómodo y práctico estuche, imprescindible en tu neceser y en tu bolso de diario.
¿Has tenido la oportunidad de probar el maquillaje de Estée Lauder? Pues no olvides contarnos tu experiencia.