Cosméticos para San Valentín


La vida en pareja implica compartir diferentes experiencias, momentos únicos e inolvidables, pasiones desenfrenadas, y roces y miradas cómplices. Gracias a algunas firmas especializadas en belleza y en cosmética ahora también podéis cuidaros los dos con unas interesantes propuestas ideales para utilizar en pareja.

Si quieres celebrar el día más romántico del año de una manera especial y exótica, una buena idea es disfrutar de un placentero baño con los jabones en forma de corazón de Lush, en diferentes formas y colores para dar ese toque picante y explosivo a la noche de San Valentín.

Otra buena forma de celebrar este día es disfrutar de un masaje de pies con la crema de Delarom. Un delicioso y fresco aroma que nos envuelve en un mundo mágico en el que las emociones y las sensaciones se multiplican hasta límites insospechados, la mejor forma de disfrutar de los juegos eróticos antes de entrar en materia.

Su textura es suave y de rápida absorción y contiene refrescantes toques aromáticos de menta que ayudan a hidratar la parte de nuestro cuerpo que más trabaja, y al mismo tiempo suaviza la piel de nuestros pies, proporcionando un momento único de descanso y una intensa relajación. Una explosión de bienestar de fácil aplicación, comenzando por el talón y terminando por los dedos de los pies, con suaves masajes circulares entre los dedos y en la planta de los pies.

Para terminar con esta pequeña selección de cosméticos que podéis utilizar en pareja no puede faltar el kit masajeador para pies y manos de Kenzoki que incluye calcetines y manguitos. Si quieres que esa noche sea especial, pero tampoco quieres gastarte demasiado dinero, con cualquiera de estos productos conseguirás hacer de San Valentín una fecha inolvidable, tanto que seguro que el próximo año repites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *