¿Qué te parecería disfrutar de un agradable y placentero momento de descanso y de bienestar después de una dura e intensa jornada de trabajo? Seguro que muchas de vosotras estabais pensando en una sesión de Spa o en masaje en cualquiera de los centros de estética repartidos por los distintos rincones de la geografía española, sin embargo la propuesta que te ofrezco es mucho más económica.
Por eso te invito a descubrir los tratamientos para el baño y la ducha de la firma especializada en aromacología de Delarom que utiliza plantas que tanto por sus aromas, como por sus aceites esenciales, están vinculadas a la aromaterapia y tiene innumerables beneficios en nuestra salud física y mental.
Un tratamiento de belleza utilizado desde la antigüedad por las civilizaciones más legendarias y míticas y que regresa a nuestra sociedad actual a través de los productos de Delarom en distintos formatos, texturas y con diversas funciones pensadas para tratar diferentes partes de nuestro cuerpo. Mi último y revolucionario descubrimiento ha sido el exfoliante suave para el cuerpo con azúcar de naranja para eliminar las células muertas de nuestra piel, mientras disfrutamos de un agradable y placentero momento de bienestar gracias al delicioso aroma procedente de sus ingredientes 100% naturales.
La gama de baño de Delarom también incluye un gel de ducha a la naranja que personalmente me encanta, además de un champú con el mismo aroma para completar la experiencia extra sensorial y trasladarnos a un mundo de sensaciones único e inolvidable. Y para completar la gama de productos no podemos olvidarnos de un aceite de baño vitalizante para disfrutar de una ducha perfecta y beneficiarnos de las múltiples ventajas de la aromaterapia.
Así que si todavía no conoces los productos de Delarom ahora tienes la ocasión perfecta de dejarte envolver por los aromas más deliciosos y naturales, tan sólo tienes que preguntar por esta firma en tu farmacia habitual.