El acné es uno de los problemas que más preocupa a los jóvenes y que también sufren algunas pieles maduras. En general suele ser más frecuente en personas con cutis graso, por lo que la limpieza y exfoliación de nuestra piel debe ser muy rigurosa con el fin de eliminar los restos de células muertas y el exceso de grasa que provoca la aparición de estas molestas imperfecciones.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos casos requieren unos tratamientos mucho más exigentes y específicos que otros. En función del tipo de acné, especialmente si es muy severo, conviene acudir a un dermatólogo que administrará al paciente la medicación que considere necesaria, siempre y cuando el paciente pueda tomarla.
Mientras que para aquellas pieles con tendencia acnéica más débil es suficiente con un completo cuidado diario de limpieza en profundidad que será complementada con los productos más adecuados para poner fin de una vez por todas a estas molestas y antiestéticas imperfecciones. La firma especializada en cosmética Eucerin es una de las más vendidas para tratar este tipo de problemas dermatológicos. Y uno de sus últimos y más innovadores productos pensado para tratar esos molestos granitos aislados que aparecen en nuestra piel es el stick DermoPurifyer.
El producto tiene doble acción, por una parte consigue reducir y cubrir las imperfecciones, mientras que por otra logra calmar la irritación y las rojeces que aparecen cerca de la zona afectada. Aunque el producto está especialmente pensado para las pieles grasas, también puede ser utilizado para tratar las imperfecciones que aparecen incluso en el cutis seco y sensible. Lo mejor de todo es su fácil y cómoda aplicación gracias a su formato en stick, que puedes utilizarlo en cualquier momento y ocasión y llevarlo contigo siempre que quieras.
donde lo puedo obtener y en cuanto