Hidratantes de Eucerin para piel sensible y grasa


Durante la temporada de invierno debemos extremar y vigilar especialmente la hidratación de nuestra piel. Las bajas temperaturas, el viento y la lluvia pueden causar auténticos estragos en nuestro cutis.

¿La solución? Una buena hidratación, gracias a una firma de confianza como Eucerin. Hoy te presentamos los productos que tu cutis necesita para sobrevivir al duro invierno.

Protege tu piel del frío

La línea especial de hidratación facial de Eucerin se adapta a todo tipo de pieles, tanto al cutis seco como a la piel sensible, grasa y con imperfecciones.

¿Necesitas una crema hidratante para el cutis seco y sensible? En ese caso, no te olvides de equipar tu neceser de cosmética con Aquaporin Active para piel seca y sensible. Una crema enriquecida con efecto inmediato, que hidrata la piel en profundidad.

Un tratamiento especialmente desarrollado para las pieles secas y sensibles, que requieren un cuidado específico.

Mientras que para el cutis mixto y con imperfecciones, nada mejor que la crema ligera de Eucerin de la misma línea Aquaporin Active, que hidrata la piel pero sin engrasar.

A la venta en farmacias

Cosméticos que están elaborados con ingredientes naturales que respetan nuestra piel, y que puedes adquirir en cualquier farmacia de tu ciudad. No olvides extender el producto sobre tu cutis limpio y seco, mientras realizas un suave masaje.

Unas cremas ligeras muy fáciles de aplicar, que se absorben rápidamente al entrar en contacto con nuestra piel. Porque las cremas hidratantes no deben faltar jamás en tu neceser de cuidado diario, sobre todo durante los meses de invierno que es cuando más sufre nuestro cutis.

Encuentra la hidratante que más se adapta a tu tipo de piel y prepárate para presumir de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *