Cuidado de la piel seca y sensible en invierno


Como dicen nuestras madres y abuelas: ¡abrígate bien que hace frío! Pero no solo con un buen abrigo, unos guantes, una bufanda y otras prendas clásicas del invierno, sino también con una crema hidratante que proteja tu piel de las agresiones climáticas.

Así que no dejes tu cutis a la intemperie y cuídalo como se merece. ¿Cómo? Con la crema hidratante de Eucerin que te presento hoy, una firma de confianza y especial para las pieles sensibles y secas.

Para la piel más delicada, Aquaporin Active

Seguro que tú también has notado que tu cutis necesita mucha más hidratación y cuidado durante los meses de invierno. Es lógico, ya que las bajas temperaturas pueden causar auténticos estragos en nuestra piel, especialmente si tenemos el cutis sensible.

Para evitar que el frío extremo del invierno dañe nuestra piel, nada mejor que confiar nuestro cutis a todo un profesional como Eucerin. Una firma recomendada por los que más saben de nuestra piel, que encontrarás de venta en farmacias.

Aquaporin Active es un tratamiento hidratante de efecto inmediato que nutre nuestra piel en profundidad, mientras mantiene la humedad necesaria de las capas más profundas del cutis, garantizando así una hidratación óptima.

Consejos de aplicación

Para obtener los mejores resultados, debes aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre el cutis perfectamente limpio y seco, mientras realizas un suave masaje y hasta que la crema haya penetrado por completo en nuestra piel.

Los resultados son inmediatos, así que desde el primer momento notarás una agradable sensación de hidratación y confort. Una crema imprescindible en tu neceser y en tu bolso de diario, y de una firma con mucha experiencia que apuesta por la innovación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *