Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa

Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa
¿Estás pensando en utilizar un tratamiento antiedad? Los expertos en belleza nos recomiendan utilizar una crema antiarrugas a partir de los 25 años, si nuestra piel es especialmente seca y sensible. Mientras que las mujeres con cutis graso, que es más grueso y resiste mejor a las arrugas, pueden permitirse el lujo de utilizar una crema antiedad a partir de los 30 años.

Y ahora la gran pregunta, ¿qué marca debemos utilizar? Por su relación calidad-precio, en Cremitas te recomendamos Eucerin. ¿La conoces? Si todavía no has probado ninguno de sus cosméticos, ahora puede ser un buen momento para empezar a hacerlo.

Para piel seca y sensible

Tal y como te comentábamos antes, la piel seca y sensible sufre en mayor medida el paso del tiempo. Por eso debemos utilizar un crema antiarrugas que se adapte a las características y necesidades de nuestro cutis, y de una firma de confianza como Eucerin.

En comercios especializados y farmacias encontrarás la línea Eucerin Q10 Active. Una crema de día especial para la piel seca y sensible, con la que prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. En otras palabras, el tratamiento antiedad que necesitas si quieres empezar a cuidarte y tienes el cutis seco y sensible.

Su fórmula está enriquecida con Coenzima Q10, antioxidantes y vitaminas C, E y H. Además, todas las cremas de Eucerin han sido sometidas a pruebas dermatológicas, así que puedes utilizarlas con total y absoluta confianza.

Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa

Para piel grasa o mixta

¿Y para las chicas con piel normal o mixta? Toma nota de la crema de día especial para ti: Eucerin Q10 Active, pero para piel grasa. Al igual que el tratamiento anterior, es una crema antiarrugas más ligera que no engrasa la piel y ayuda a protegernos frente a las líneas de expresión y las arrugas prematuras.

¿Ya sabes cuál es tu tipo de piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *