Absolutely Me de Escada


¿Buscas un nuevo perfume pero no sabes cuál escoger entre la infinidad de firmas y propuestas aromáticas que encontramos en el mercado actual de la cosmética? Pues quédate con nosotras para descubrir el maravilloso aroma que te traemos hoy de Escada.

Una auténtica obra de arte de la alta perfumería que enamorará a las adictas a la cosmética de lujo. Con una presentación exquisita y un aroma sensual y femenino que despierta tus sentidos, Absolutely Me de Escada se convierte en la gran apuesta de esta prestigiosa firma internacional.

Una fragancia perfecta para la mujer actual, moderna, alegre, espontánea y muy glamourosa. Con un aroma fresco, romántico e irresistible, Absolutely Me es un propuesta muy versátil que se adapta a cualquiera de nuestros looks, tanto para nuestra rutina diaria, como para las veladas más especiales.


Si te animas a probar el perfume de Escada, descubrirás un aroma embriagador con notas frescas, florales, afrutadas y un sutil toque picante. Una fragancia natural, juvenil, traviesa y muy chic que se presenta acompañada de un diseño de lujo, con el que decorarás a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Con un diseño al más puro estilo de Escada, elegante, lujoso y muy cuidado, así encontrarás Absolutely Me. Una verdadera joya de la perfumería de alta gama que hará las delicias de las adictas a las últimas tendencias en belleza, y con el sello de calidad y confianza de una firma tan prestigiosa como Escada.

¿Quieres probar el perfume? Pues acércate a tu tienda de cosmética habitual y solicita una muestra gratuita del aroma para salir de dudas. Y si quieres recibir más información, también puedes visitar la página web oficial de Escada para descubrir todos los secretos que encierra esta delicada y maravillosa fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *