El perfume más romántico de Escada


Si quieres actualizar tu pequeña colección de perfumes, será mejor que te tomes tu tiempo y confíes únicamente en tu olfato. No te dejes engañar por las opiniones de tus amigas, las campañas publicitarias y la dependienta de la perfumería, y escoge el aroma que más se adapte a tu personalidad y estilo.

Para las enamoradas de los aromas ultra femeninos, románticos y frescos, nada mejor que Especially de Escada. Una mágica obra de arte de los perfumes que te sumergirá en un mundo aromático protagonizado por notas florales, exóticas y frescas que harán las delicias de las chicas más coquetas.

Un viaje al paraíso a través de una fragancia suave y natural, que permanece intacta sobre nuestra piel durante horas. Sin duda uno de mis perfumes preferidos, cuyo delicado aroma se suma a una presentación lujosa y muy elegante, que adornará a las mil maravillas nuestro tocador de belleza.


Una fragancia súper versátil que está pensada para una mujer moderna, romántica y alegre. Así que no te pierdas esta asombrosa fragancia y sal de dudas. Visita tu perfumería habitual y solicita una muestra gratuita de Especially de Escada, para probarla durante unos días. La mejor forma de descubrir su verdadera esencia.

El aroma que estabas buscando para poner el broche final a tus mejores looks. Un maravilloso toque floral y fresco, que te transportará a un mágico y romántico jardín, tal y como sugiere la campaña publicitaria del perfume. Un aroma que no pasa desapercibido y deja una huella difícil de borrar.

Diseño, notas florales y muy naturales y el prestigio de una firma como Escada, al alcance de tus manos. Así que no te quedes sin probar el perfume, porque seguro que te enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *