Aceite de rosa mosqueta de Arkopharma


La naturaleza es sabia y por eso nos obsequia con unos remedios tan beneficiosos como la rosa mosqueta. Un aceite usado desde la antigüedad por su importante efecto regenerador de la piel, que está presente en multitud de productos y tratamientos de belleza. El aceite de mosqueta es ideal para tratar y prevenir las cicatrizas de la piel; las manchas provocadas por el sol, la edad o el acné; y las estrías y varices, consecuencia del embarazo o de importantes cambios de peso.

Un poderoso aliado en belleza que no debe faltar en tu neceser de cosmética, porque una vez que pruebes los múltiples beneficios de la rosa mosqueta en tu piel, ya no podrás vivir sin este increíble aceite. Además de reparar, hidratar y proteger nuestra piel, también nos envuelve en un delicado aroma que despierta nuestros sentidos. Por eso te recomiendo que pruebes el producto de Arkopharma, que encontrarás en tu farmacia más próxima por un precio de tan sólo 12 euros.

Unos laboratorios farmacéuticos especializados en fitoterapia y homeopatía que apuestan por ingredientes 100% naturales. El aceite esencial aromatizado de estos laboratorios está pensado para regenerar y nutrir la piel, eliminar las arrugas y atenuar las cicatrices, además de prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por los perjudiciales rayos del sol.

Un tratamiento adecuado incluso para mujeres embarazadas, ya que también previene la aparición de estrías. En definitiva, un cosmético con múltiples beneficios que te ayudará a cuidar y a proteger tu piel de todos aquellos factores que tanto perjudican el cutis, como el estrés, las condiciones ambientales más adversas, la contaminación, los hábitos de vida poco saludables y la mala alimentación.

Acércate a tu farmacia más próxima para descubrir este poderoso tratamiento dermatológico en tu propia piel, y convertirte en la envidia de todas tus amigas. Tu secreto de belleza mejor guardado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *