Aceite de Rosa Mosqueta


Los expertos en belleza coinciden a la hora de recomendar la cosmética vegetal, cuyos beneficios son muchos y muy diversos, y además son aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas. El ejemplo perfecto lo encontramos en el aceite de rosa mosqueta, un poderoso aliado para potenciar nuestra belleza natural. Un ingrediente que no había probado hasta que mi dermatólogo me lo recetó por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes.

El aceite de rosa mosqueta actúa también como regenerador celular, por lo que es ideal para tratar un sinfín de problemas cutáneos como pueden ser por ejemplo quemaduras, estrías, arrugas, manchas, grietas en los talones y zonas muy deshidratadas. Un ingrediente que está presente en muchos tratamientos dermatológicos como es el caso del aceite Repavar Rosa Mosqueta de los laboratorios OTC Ibérica.

Un producto que favorece el crecimiento y desarrollo de las células cutáneas, mientras al mismo tiempo nutre e hidratada la piel. Aunque también quiero destacar su agradable y suave textura y su exquisito aroma, que proporciona una sensación indescriptible. Así que si estás pensando poner a prueba este milagroso aceite, te recomiendo acercarte a tu farmacia más cercana para preguntar por él y empezar a utilizarlo cuanto antes.

Recuerda que una vez abierto, deberás utilizarlo antes de seis meses, y guardarlo preferiblemente en el frigorífico. En cuanto a la forma de aplicación, te aconsejo aplicar una buena cantidad del aceite con ayuda de una gasa y cubrir la superficie para evitar que la herida se infecte, aunque el pack incluye también un práctico cuentagotas.

Ahora que ya conoces este poderoso secreto de belleza natural, no te olvides del aceite de rosa mosqueta la próxima vez que necesites curar alguna herida, ya que las posibles aplicaciones de este ingrediente son inmensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *