Aceite de sésamo para manos secas y agrietadas


La cosmética ecológica está cada vez más en alza. Si eres una de nuestras pocas lectoras que todavía no ha tenido la oportunidad de probar todos los beneficios de estos tratamientos, ha llegado el momento de hacerlo. En esta ocasión os presentamos una revolución en el cuidado de manos que encontrarás en los comercios de belleza de The Body Shop, por un precio que ronda los 12 euros.

Un pequeño frasco de aceite de sésamo que con unas pocas gotas consigue hidratar y nutrir incluso las manos más secas y agrietadas. Un tratamiento imprescindible durante la temporada de invierno, cuando nuestras delicadas y sensibles manos están expuestas al viento, a la lluvia y a las bajas temperaturas. Unos factores ambientales que terminan por pasar factura a nuestra piel.

Lleva siempre contigo en el bolso esta pequeña y milagrosa botella, que tiene un práctico cuentagotas para que sea más fácil aplicar la dosis exacta del producto. Un tratamiento que también nos ayudará a combatir los daños provocados por los perjudiciales rayos de sol, durante la temporada de verano.

Cosmética biológica

Lo mejor de todo, es que está elaborado con ingredientes 100% naturales y está dermatológicamente testado, así que es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas. Además, los efectos del producto son inmediatos con una intensa hidratación en las zonas más secas y agrietadas.

24 horas de hidratación y protección para las manos que más trabajan y más atención necesitan. Así que no olvides proteger tus manos de las inclemencias climáticas, de la contaminación ambiental, y de los productos de limpieza que utilizamos a diario, y preocúpate por una de las partes de nuestro cuerpo más olvidadas. Conseguir una manicura perfecta empieza por hidratar y nutrir las manos en profundidad, así que acércate a tu tienda The Body Shop más próxima y pregunta por Hemp Hand Oil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *