Aceites corporales The Body Shop


The Body Shop es una apuesta por la cosmética natural y ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel. Una firma de confianza con unos precios increíbles que se adaptan a todos los bolsillos, así que ya tienes una nueva excusa para ir de tiendas y concederte un merecido capricho.

La novedad en belleza de The Body Shop que te traemos hoy es su increíble colección de aceites en diferentes aromas, que pueden utilizar todo tipo de pieles y que te ayudará a cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo. Ocho horas de hidratación y suavidad con unos aceites vegetales que te envolverán en una exquisita fragancia.

Las lociones corporales de The Body Shop están disponibles en diferentes propuestas aromáticas, como manteca de cacao, mango, fresa, Karité y mandarina. Un maravilloso y envolvente universo de aromas para que disfrutes de una experiencia increíble que despertará tus sentidos, mientras hidratas y nutres en profundidad tu piel.

Unos productos con una textura ligera que no engrasa la piel y aporta hidratación y luminosidad de manera instantánea. Una piel radiante y muy suave desde la primera aplicación, con el sello de calidad y confianza de una firma de referencia en cosmética y belleza como es el caso de The Body Shop.

¿Dónde puedes comprar cualquiera de estos cosméticos? La respuesta la encontrarás en los comercios de la firma o en la tienda online de The Body Shop. Apúntate a las compras por Internet y consigue el aceite que más te guste porque tienes infinidad de fragancias para elegir.

No te quedes sin probar estas sensuales y refrescantes fragancias y viste tu piel con unos aceites de lujo, pero con precios increíbles. Las lociones corporales y aromáticas de The Body Shop rondan los 12 euros, es decir, un capricho que todas nos podemos permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *