After sun ISDIN


Se acerca la temporada y playa, por eso desde Cremitas queremos recordarte algunas cosas que no puedes olvidar meter en tu bolso para disfrutar del Sol de una manera segura y sana. Además de tu bonito biquini a la última moda, agua fresca para hidratarte y un sombrero para proteger la cabeza, no puedes dejar en tu casa un buen protector solar adecuado a las características y a la tonalidad de tu piel.

Una firma de confianza que siempre recomiendan los expertos en dermatología es ISDIN, que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir todo lo que ISDIN puede hacer por tu piel y acércate a tu farmacia habitual para preguntar por la gama de cuidado post-solar de esta prestigiosa firma.

Su fórmula tolerante con todo tipo de pieles está especialmente elaborada para minimizar el impacto de las agresiones solares de la piel, y al mismo tiempo, proporcionar una agradable sensación de bienestar y confort. El after sun de ISDIN pueden utilizarlo incluso los niños y además tiene un efecto inmediato.

Una loción hidratante que calma y refresca la piel y nos protege contra la picadura de mosquitos y otros insectos. Un cuidado imprescindible que no puede faltar en ningún tocador de belleza que se precie, con el que además de nutrir y refrescar la piel, conseguiremos un bronceado más duradero.

Así que no te olvides de preguntar por esta firma de confianza en cualquier farmacia o parafarmacia de tu ciudad, y empezar a cuidar y a proteger tu piel como tanto merece. Para una correcta utilización del producto, debes extender una fina capa del after sun mediante un suave masaje circular sobre la piel perfectamente limpia y seca, hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *