Age Fitness, el tratamiento anti-edad de Biotherm con extractos de oliva


En el mercado cosmético actual hay gran variedad de productos de tratamiento anti-edad, y de todos ellos hoy hablaremos de Age Fitness, la línea verde de Biotherm que basa su fórmula en extractos de oliva. Una gama en la que podrás encontrar la crema que tu cutis necesita según sus características específicas, algo que siempre has de tener en cuenta a la hora de adquirir tus cremas de tratamiento.

Para pieles normales tirando a mixtas, Biotherm te ofrece Age Fitness Power 2, una crema que utilizarás como tratamiento diario para combatir los primeros signos de la edad. Su fórmula contiene un concentrado puro de olivo cuyo poder antioxidante actuará como un eficaz reparador y protector celular. Además contiene micro-ceras de oliva que le aportarán a tu cutis una elasticidad inmediata.

Para pieles secas, Age Fitness Elastic, un completo producto 2 en 1 con el que podrás aplicarte tu crema de tratamiento y el suero con un solo gesto gracias a su doble aplicador. Una fórmula a base de hoja de olivo y extractos puros de oliva con la que conseguirás recuperar la firmeza cutánea y atenuar instantáneamente líneas de expresión y arrugas. Tu cutis quedará suave y aparentemente más liso y día a día se volverá más elástico.

Para la noche Age Fitness Nuit Power 2 será el complemento ideal para pieles secas. Un producto regenerador que reactiva las defensas naturales de la piel que te ayudará a amanecer con el cutis liso, descansado y lleno de vitalidad. Por último, para el contorno de ojos, Age Fitness Power 2 Yeux será el aliado ideal con el que podrás conseguir de manera inmediata un alisado con efecto reparador. Con su uso diario, este bálsamo fresco consigue difuminar las líneas de expresión y atenuar los signos de cansancio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *