Agua termal de La Roche-Posay


A todas nos gusta cuidarnos, sentirnos bien y vernos guapas. Para conseguirlo no es necesario gastarse un dineral en tratamientos de belleza de lujo, ya que podemos encontrar cosméticos muy interesantes y con unos precios razonables.

La Roche-Posay es una de esas firmas dermatológicas que recomiendan los expertos y especialistas, para que cuidar de nuestra piel no sea únicamente un privilegio al alcance de unas pocas personas. Encontrarás cualquiera de sus tratamientos y productos en tu farmacia más próxima con una buena relación calidad-precio.

Cosméticos para las pieles más exigentes como el agua termal de La Roche-Posay que nos ayuda a calmar y suavizar la piel irritada por diversos factores como el sol, la contaminación, el maquillaje, los tratamientos dermatológicos, el frío extremo, etc.

Para toda la familia

Todos los beneficios de las aguas termales en un frasco que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y que además tiene un poderoso efecto anti-oxidante. Un cosmético especialmente indicado para el cutis sensible y/o irritado que disfrutará de un efecto calmante inmediato e intenso.

Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que tiene la garantía del primer centro termal Europeo dedicado a la dermatología. Su fórmula es una combinación perfecta y única de minerales naturales con los beneficios de las aguas termales. Un cosmético que puede utilizar toda la familia, incluso los bebés.

Cómo aplicar el producto

Para una correcta utilización tienes que dejar que el spray penetre en tu piel durante unos 2-3 minutos. Cuando haya transcurrido ese tiempo podrás eliminar con suavidad el exceso de producto sobre tu piel con agua tibia y secar con una toalla suavemente.

Deja una respuesta