Amanda Seyfried, imagen del perfume de Givenchy


Ya tenemos nuevos rostros para las campañas de la próxima temporada de Givenchy. Como ya habrás podido adivinar por la fotografía y el titular de nuestro artículo, la afortunada que vestirá de la maison francesa será Amanda Seyfried.

La actriz norteamericana recoge el testigo de la carismática Liv Tyler para presentarnos la nueva campaña del perfume Very Irresistible.

Sexy, chic e irresistible

La polifacética actriz y cantante Amanda Seyfried, de tan solo 27 años, se ha puesto en manos de Riccardo Tisci y de Cédric Klapisch, que han sido los encargados de dirigir el spot publicitario.

Solo tenemos que ver las imágenes oficiales de la nueva campaña del perfume para darnos cuenta de que Amanda Seyfried es la elección perfecta para representar a Givenchy y a su inolvidable fragancia Very Irresistible.

La fotografía de la campaña es impecable y el look de Amanda absolutamente irresistible, sobre todo el detalle del sombrero. ¡Nos encanta! A pesar de todo, el anuncio publicitario me parece demasiado simple y un poco pretencioso.

Y Quim Gutiérrez, imagen de la línea masculina


Por cierto, ¿sabes quién será la imagen de la colección de hombre? Para la línea masculina la maison francesa se decanta por la seducción del auténtico latin lover. Givenchy ha escogido al actor barcelonés Quim Gutiérrez para la campaña de otoño-invierno 2013-2014.

¿Lo recuerdas? Es el actor de moda en España, y parece que su gusto por la moda ha mejorado considerablemente. Después de ser imagen de la firma low cost Blanco, Quim Gutiérrez da el salto a la Alta Costura de la mano de Givenchy. ¡Vaya cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *